Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Con el registro en la web y/o la mera navegación (con el navegador habilitado para aceptar cookies), el usuario acepta la instalación de cookies, salvo que se oponga, según se detalla en esta Política de Cookies.
Nuestra Política de Cookies está sujeta a actualizaciones periódicas. Su propósito es ayudarle a comprender el uso que hacemos de las cookies, la finalidad de las cookies utilizadas, así como las opciones que tiene el usuario para gestionarlas.
Los usuarios pueden modificar sus preferencias sobre la aceptación de cookies a través de las opciones de su navegador.
Una “Cookie” es un pequeño archivo de texto que un sitio web almacena en el navegador del usuario. Las cookies facilitan el uso y la navegación por una página web y son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos.
Las cookies se utilizan, por ejemplo, para gestionar la sesión del usuario (reduciendo el número de veces que tiene que incluir su contraseña), mejorar los servicios ofrecidos, o para adecuar los contenidos de una página web a sus preferencias.
Las cookies pueden ser de “sesión”, por lo que se borrarán una vez el usuario abandone la página web que las generó o “persistentes”, que permanecen en su ordenador hasta una fecha determinada.
En todo momento, y al menos, durante la instalación o puesta al día del navegador, el usuario tiene la posibilidad de aceptar o rechazar la instalación de cookies, o bien rechazar la instalación de un determinado tipo de cookies, como las cookies de publicidad y de terceros. Además, después de cada sesión puede eliminar todas o algunas de las cookies almacenadas. Asimismo el usuario puede activar:
La navegación privada, mediante la cual su navegador deja de guardar el historial de navegación, contraseñas de sitios web, cookies y otra información de las páginas que visita, o
La función de no rastrear, por la que el navegador pide a los sitios web que visita que no rastreen sus hábitos de navegación, para por ejemplo, servirle publicidad de su interés en los sitios que visita.
Le recomendamos que consulte la ayuda de su navegador para informarse de las diferentes opciones sobre cómo gestionar las cookies.
A| Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. En el caso de que el producto esté defectuoso, el cliente deberá no aceptar el envío indicando en el albarán de entrega que existe desperfecto, posteriormente deberá informar del suceso a Bodega Ascensión Repiso Bocos S.L. con NIF: B47739826 vía e.mail info@veronicasalgado.es o bien mediante llamada de teléfono al número 630447926.
De acuerdo con lo establecido en la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador dispone de un plazo de 7 días hábiles, contados desde la recepción del producto, para desistir del contrato sin necesidad de indicación de los motivos. Es requisito imprescindible que tanto el embalaje como el producto estén en perfecto estado, no hayan sido manipulados, no presenten defectos ni deterioros por hechos externos u otras circunstancias que deriven en el menoscabo del producto, en especial la apertura del recipiente. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida a Bodega Ascension Repiso Bocos S.L.
1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
2) La devolución a Bodega Ascension Repiso Bocos S.L. debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
3) Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Para ejercer su derecho de desistimiento, el Cliente deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente:info@veronicasalgado.es ó 983870178. En caso de que proceda la devolución, Bodega Ascension Repiso Bocos S.L. le indicará el procedimiento para la misma y tras comprobar que el bien no ha sufrido desperfectos y cumple con las condiciones descritas en el párrafo anterior, efectuará la devolución de la cantidad abonada por el producto, por el mismo medio por el que se realizó el pago. Los gastos derivados de la devolución serán de cuenta del comprador, tal y como establece la Ley 7/1996.
B| Sin perjuicio de cualesquiera otros derechos que pudieran corresponderle, el Usuario tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Usuario. Alternativamente a lo anterior, el Usuario tendrá derecho a reclamar, y que se le entregue, un producto igual, en perfecto estado.
En los supuestos de devolución a Ascensión Repiso de productos defectuosos o que no se corresponden con su pedido, ésta deberá realizarse por parte del Usuario mediante el procedimiento establecido en el apartado (a) anterior, si bien el Usuario, en este caso, no deberá hacer frente a los costes de devolución de dichos productos.
Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido en el apartado (a) anterior y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales, Bodega Ascension Repiso Bocos S.L. reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el Usuario, conforme a lo establecido en el apartado (c) posterior.
c. Reembolso del precio de los productos al Usuario
Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido en las presentes Condiciones Generales y se hayan cumplido los requisitos establecidos en las mismas, Bodega Ascension Repiso Bocos S.L. reembolsará el precio abonado por el Usuario correspondiente a los productos devueltos. En el caso de que la devolución se realice en ejercicio del derecho de desistimiento del Usuario descrito en el apartado (a) Bodega Ascension Repiso Bocos S.L. no abonará ni hará frente a los gastos y/o costes de devolución.
El Usuario no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en las presentes Condiciones Generales.
Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar al reembolso del precio correspondiente al producto o productos efectivamente devueltos.
Bodega Ascension Repiso Bocos S.L. gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Usuario para la adquisición de los productos, en un plazo de treinta (30) días desde la recogida del pedido devuelto y una vez Ascensión Repiso haya comprobado que los productos objeto de devolución cumplen con los requisitos establecidos en los apartados (a) y (b) anteriores. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta del Usuario dependerá de la entidad bancaria.